Intranet
SERVICIOS AL USUARIO DE LA BNP
Libro de Reclamaciones |
Acceso a la Información Pública |
Quejas por defecto de tramitación
Regresar
QUEJAS POR DEFECTO DE TRAMITACIÓN
Nº de Registro
Fecha y Hora Ingreso
DATOS DEL SOLICITANTE
Apellidos y Nombres o Razón Social:
Tipo de Documento:
DNI
RUC
C/E
Número de documento:
(Av. / Calle / Jr / Psje. / N° de Domicilio / Urbanización)
Departamento:
SELECCIONAR
AMAZONAS
ANCASH
APURIMAC
AREQUIPA
AYACUCHO
CAJAMARCA
CALLAO
CUSCO
HUANCAVELICA
HUANUCO
ICA
JUNIN
LA LIBERTAD
LAMBAYEQUE
LIMA
LORETO
MADRE DE DIOS
MOQUEGUA
PASCO
PIURA
PUNO
SAN MARTIN
TACNA
TUMBES
UCAYALI
Provincia:
Distrito:
E-Mail:
Teléfono:
Celular:
Representante Legal:
II IDENTIFICACIÓN DE LA QUEJA
N° de SISTRA:
Procedimiento:
Unidad Orgánica:
Motivo de la Queja (Marcar)
Suspensión injustificada del procedimiento
Infracción de los plazos legalmente establecidos
Incumplimiento de los plazos legalmente establecidos
Defectos en la notificación
Omisión de trámites
Silencio administrativo positivo
No elevar el recurso de apelación
Otro defectos del procedimiento
III FUNDAMENTO DE LA QUEJA
Descripción de la Queja (Máximo 800 caracteres):
IV. DOCUMENTOS O MEDIOS PROBATORIOS QUE SE ANEXAN(Formatos pdf, jpg, png, zip, rar)
En caso de actuar bajo - representación
Persona Natural:
Carta poder simple
Persona Juridica:
Vigencia del poder
Copia del DNI:
Otros:
V. DECLARACIÓN JURADA
DECLARO BAJO JURAMENTO QUE LOS DATOS SEÑALADOS EXPRESAN LA VERDAD
Asimismo autorizo que todo acto administrativo derivado del presente procedimiento, se me notifique en el correo electrónico(E-mail) consignado en el presente formulario.(Ley N° 27444):
SI.
NO.
IMPORTANTE
El horario de recepción a través de este módulo virtual es de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 16:30 p.m. Después de este horario, las quejas se considerán recibidas al día siguiente.
Para el cómputo de plazos no se tomará en cuanta los días sábados, domingos ni feriados.
La quejas presentadas en el Biblioteca Nacional, se entenderán recibidas durante el horario de atención de la BNP, en caso sea un día hábil; o a primera hora del inicio del horario de atención en caso la queja se haya presentado en día inhábil o su presentación se haya realizado fuera del horario de atención de la BNP