QUEJAS POR DEFECTO DE TRAMITACIÓN

Nº de Registro
Fecha y Hora Ingreso

DATOS DEL SOLICITANTE

Apellidos y Nombres o Razón Social:
Tipo de Documento:
Número de documento:
(Av. / Calle / Jr / Psje. / N° de Domicilio / Urbanización)
Departamento:
Provincia:
Distrito:
E-Mail:
Teléfono:
Celular:
Representante Legal:

II IDENTIFICACIÓN DE LA QUEJA

N° de SISTRA:
Procedimiento:
Unidad Orgánica:
Motivo de la Queja (Marcar)






III FUNDAMENTO DE LA QUEJA

Descripción de la Queja (Máximo 800 caracteres):

IV. DOCUMENTOS O MEDIOS PROBATORIOS QUE SE ANEXAN(Formatos pdf, jpg, png, zip, rar)

En caso de actuar bajo - representación
Persona Natural: Carta poder simple

Persona Juridica: Vigencia del poder

Copia del DNI:


Otros:


V. DECLARACIÓN JURADA

DECLARO BAJO JURAMENTO QUE LOS DATOS SEÑALADOS EXPRESAN LA VERDAD
Asimismo autorizo que todo acto administrativo derivado del presente procedimiento, se me notifique en el correo electrónico(E-mail) consignado en el presente formulario.(Ley N° 27444):
IMPORTANTE

  1. El horario de recepción a través de este módulo virtual es de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 16:30 p.m. Después de este horario, las quejas se considerán recibidas al día siguiente.
  2. Para el cómputo de plazos no se tomará en cuanta los días sábados, domingos ni feriados.
  3. La quejas presentadas en el Biblioteca Nacional, se entenderán recibidas durante el horario de atención de la BNP, en caso sea un día hábil; o a primera hora del inicio del horario de atención en caso la queja se haya presentado en día inhábil o su presentación se haya realizado fuera del horario de atención de la BNP